Lo Último

.

.

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Quién ganará el 7-O? El Ángel Gabriel ofrece sus predicciones


 Desde el estudio de Noticias24 Radio y en conversación con Amaris Peraza, el astrólogo Ángel Gabriel Novoa ofreció un panorama de lo que se vivirá en Venezuela en próximo 7 de octubre.
“Yo sé quién va a ganar el 7 de octubre, pero no lo diré para que no digan que estoy parcializado (…) Yo lo que veo son realidades, una persona tiene un destino que incide a su vez en el de Venezuela, todo está marcado”
Según explicó Venezuela ha pasado por un proceso de aprendizaje que ha modificado nuestros valores. “Antes los venezolanos éramos indiferentes, ahora las personas están más atentas a su entorno y esto se da gracias a lo vivido”.
Video: Twittcam
“A nivel de los cielos tenemos un cambio con respecto a Saturno que da la vuelta al planeta después de 28 años y se posiciona esta vez en el signo de escorpio lo que implica que el mundo vivirá un momento en el que se darán cambios radicales y se profundizará en el espíritu”, añadió al manifestar que en el caso venezolano existe una “gran oportunidad de dar grandes pasos, pero el destino se decidirá votando”.
Destacó que la participación en los venideros comicios será masiva, “pese a que las personas tendrán que superar obstáculos poco armoniosos” para ejercer su derecho al sufragio.
“Todo el mundo va a decir que son ganadores, habrá mucha confusión y turbulencia (…) la diferencia entre los candidatos será mínima”, dijo.
Resaltó que lo que más le preocupa sobre el panorama político “es el terror que le han metido a la gente con el bombardeo de información (…) lo que necesitamos es generar paz activa y no quedarnos en nuestras casas esperando que va a pasar”.
“Si gana Chávez la situación que está ocurriendo es que tendrá que hacer un cambio en su equipo para doblegar esfuerzos, pues una victoria significaría que va a tener que demostrar en el nuevo periodo muchas cosas porque la gente ha descubierto cosas que no les gusta, pero de proponérselas, lo va a hacer”, sostuvo.
“Mientras, en una victoria de Capriles ocurrirá algo muy intenso porque la fuerza del Presidente actual está muy marcada, pero yo no veo un regreso a la Venezuela a la que estábamos antes de Chávez, porque ya en la mente de las personas está la sensación de cambio”, añadió.
Para finalizar, indicó que los resultados no serán aceptados con facilidad y que ambos equipos de campaña estarán dispuestos a cualquier cosa (…) Hay personas de ambos bandos que no dan la transparencia total. Sin embargo va a ver algo que será contundente y marcará el futuro de Venezuela porque sí”.

Ángel Novoa asume nuevos retos y proyectos

Este 20 de octubre empezará el tour que llevará a Novoa a recorrer varias ciudades de Venezuela e incluso otros países como Colombia y México.
Enseñaremos la ciencia de la respiración, prácticas de yoga y ayudaremos a lograr la paz. Eso se hace con la respiración, porque la fuerza es lo que anima a la mente”.
Novoa hizo énfasis en que la buena respiración puede cambiar la forma de pensar y así cambiar la vida, “una respiración consciente libera energía negativa y recupera el equilibrio”.
Las entradas para este taller serán vendidas a través de www.angeltv.com ó www.angelgabrielnovoa.com y el evento tiene cupo solamente para 240 personas.
Actualmente Novoa transmite por Venevisión el programa “Secretos del Cuerpo”, en donde trata de enseñar valores, conductas y espiritualidad a sus seguidores. “Creo que es parte de mi misión de vida enseñar a quitar esa conciencia materialista, me encargo de decirte que existe la energía”.
Por otro lado, Novoa activará a partir de este lunes 24 de septiembre su “Circulo de Orientación”. Se trata de una oportunidad para ayudar a sus seguidores a encontrar claridad en su camino. “Las personas contarán con terapeutas, guías capacitadas e integradas”, añadió.
Para más información pueden seguirlo a través de su cuenta de twitter@gabriel_novoa, y en su página web www.angeltv.com.